14 septiembre, 2008


FLAITE'S PARTY

Me tienen despierto involuntariamente a las 05,05 AM. Son los vecinos que tienen una fiesta con sus amistades. Tienen derecho, así como yo tengo a dormir también.Cuando los vecinos son educados vienen a casa y le dicen a uno que meterán bulla así como pidiendo la anuencia para su carrete; por supuesto que no pone uno obstáculo ya que también de cuando en vez uno añora estar con los amigos, hacerle cariño a una botella, tirarse pa dentro una comida compartida, reir un rato, pero en su justo medio...pensando que después de una hora prudente el vecino tiene derecho a dormir,a descansar, a bailar con el silencio.
Empezaron bien, como a eso de las 23; soportable, todo normal cuando atrasado llegó un amigo de ellos con un equipo más potente:la música no bastaba en el volumen que tenía: No pues, debía ser más fuerte, más ostentosa del volumen que quizás da poder u obnubila la normalidad del rasca cuando pasa a su condición de flaite.
"Es el amor, que se nos escapa en el aire!!!...UUUUUUUU ! ! ! - cantan a coro...Ya póh Maicol, sale a la rueda!!! Y por los gritos entiendo al escuchar, que "el Máicol" baila al medio de una rueda que palmotea y entre garabatos le agracia sus pasos..."dale poh wuashin!!" se escucha clarito a una comensal que entre su lengua traposa aviva y pide "tírate un pushito poh...si yo sé que tenís longhi!!!...
Me martilla la cabeza el ritmo acompasado de la música electrónica, pero más me golpea el garabato indistinto entre hombres y mujeres; me violenta, sin ser yo cartucho, la vulgaridad en la mujer cuando grita groserías revistiéndose de una lastimosa seguridad.
"Juancho, no me echí el jote tan cargao pó! " "Este culiao cree que me' a a curalme"...dice la voz de la mujer que "la lleva" en la fiesta...
"Hasta el amanecer haremos el amor" cantan a coro, pero no se escucha lindo eso que es tan lindo, en sus voces se tergiversa, sale mal o será que mi sensibilidad y mi aparato neurológico esta crónicamente indispuesto a lo vulgar, a lo grotesco, a lo flaite...
Será que me acuerdo del anarquismo sin ideales, de la violencia que ha puesto su bandera en las calles y no será arriada quizás en cuanto tiempo más por la debilidad de la autoridad que ampara al inhumano, con los Derechos Humanos que mal administrados se convierten en una medida en reversa: el delincuente libre y el vecino encerrado mordiendo rabia, impotencia, coraje por el tiempo en que, aún con una soportable indisciplina de juventud, éramos distintos, diferentes, con un límite en el obrar y el hacer propios de la edad.
Nada saco con llamar a los Carabineros! Me condenaría para toda la vida con los vecinos, por una actitud así me "quemaría" de por vida y ellos son la excepción porque todos los demás vecinos son "decentitos"...
"Baila Yordi, baila"...!
El caño!!! El caño!!! gritan y una que se debe creer regia dice como sin querer queriendo " tan mas loooocoooohhhh!?!?
"Baila Joana, baila...! UUU! UUU! UUU! grita mi tribu vecina envuelta en aullidos y garabatos al mayor. Distingo la voz de los dueños de "casa", a estas horas ya voz sin voz, autoridad sobrepasada quizás hasta que hora....quizás hasta qué hora durará la "fiesta", sin duda que falta mucho ya que el "vecino" ha gritado tres veces " putas que se demoran con la weá de ponshe qui' stan haciendo en la cocina!!! "
Por qué cresta cuando se debe cortar la energía eléctrica no se corta? La ley de Murphy no más!
Flaites de mierda!
Malas noches....Lo único que falta es que mañana cuando camine se me corte "la huinsha de la shala"...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal