21 abril, 2006


SE HA HECHO AÑICOS UN ALMA
Todos en Curicó sabemos que un violador está suelto: amparado por oscuros poderes que traspasan lo impensable ausculta como serpiente el paso de quienes gritan venganza a la injusta Justicia. Cuando evada la Fuerza Pública o el Ministerio olvide o agote su fuerza en su captura, erguirá de nuevo su cabeza ponzoñosa para inyectar maldad y así nuevamente destruir a otro inocente. Es probable , de no mediar nuestra Comunidad, que tendremos otro "Zacarach" libre por las calles redimido en converso o reconociendo lo que selló a fuego en el ser indefenso de un niño. Aprovecharse de un niño es el acto más deleznable del hombre que transformado en bestia sólo sacia sus institos salvajemente trocados por lo inconcebible.
Yo quisiera verlo colgado, pero colgado vivo para que muera a pausa, mecido en suave brisa para que a medida que la cuarda apriete su garganta escuche la voz de su conciencia y el llanto del niño que hoy está sumido en su dolorosa aangustia.
Dígame lo que usted quiera, ante mi indignación e impotencia lo acepto; no tengo fuerza para discutir sobre el derecho a la vida de quien no lo merece. Lo quisiera ver colgado. Si lo linchan ofrezco mis manos para apretarle su maldito cuello.

1 Comentarios:

Blogger Mantis dijo...

No comparto esa ansiedad suicida como lo es el sentido de la venganza, Nuestra racionalidad nos debe hacer pensar, más que habilitar el sentimiento sin reflexión.

Para eso existen las leyes, la justicia y a ella debemos atenernos, aun contra nuestra rebeldía interior por tanto atropello a los derechos humanos, debemos actuar contra la violencia, la maldad, el abuso humano con paz y tranquilidad aunque con energía para juzgar estos actos delictuales.
No debemos exacerbar la emotividad sin control, porque ella es peligrosa, esa es la realidad del equilibrio humano, de quienes tenemos control sobre la pasión y los vicios.
De todas maneras, yo no lo colgaría, pero lo agarraría a palos hasta que aprenda.....

5:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal